Contáctanos

PrestaGente.com

PrestaGente le permite a tus empleados pedir créditos de manera más fácil, sin filas ni vueltas. 
Con nuestro proceso online también te ahorramos tiempo a ti y a tu empresa, disminuyendo los procesos de verificación a menos de un minuto. 
Dejanos tus datos si quieres saber más!

 

www.prestagente.com

 

cliente-cmf.png
cliente-cosinte.png
cliente-pulzo.png
cliente-el-paloma.png
cliente-siete24.png
cliente-estrategia2.png

¿Quiénes Somos?

Presta Gente es una compañía legalmente constituida en Colombia bajo el nombre de COMPAÑÍA DE INVERSIONES Y LIBRANZAS SAS, que tiene por objeto social el desarrollo de productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito de las personas a través de libranzas. 

Desarrollamos, administramos y operamos plataformas electrónicas que conectan a personas que necesitan créditos con personas interesadas en invertir en títulos valores (pagarés libranzas), a través de productos y servicios apoyados en las tecnologías de la información y la comunicación. Todo lo anterior se desarrolla con el ánimo de democratizar y profundizar el acceso al crédito y dar soluciones a las necesidades de más personas.

Presta Gente no desarrolla actividades de intermediación o captación de dineros del público u otras actividades similares que son propias de las instituciones financieras.